jueves, 10 de abril de 2008

Voley en sala. Seis jugadores: video.

5 comentarios:

marius victor morariu dijo...

me encanta su estilo de jugar he visto que los que practicamos en clase lo estan haciendo ellos.

Anónimo dijo...

Ala me encanta como rematan sin darle ninguna oportunidad al enemigo es genial.

Marius Victor Morariu

Anónimo dijo...

hola, a mi a veces en el saque me va al techo, pero aora lo estoy mejorando

Marta Ventepan Salgado 1ºA

Anónimo dijo...

Me encataría hacerlo tan bien, no dejan oportunidad alguna.

Pero para hacerlo tambien me imagino qyue tendran años de experiencia

Natalia Uricochea Narvaez , 1eso b

Anónimo dijo...

How do I make money with online gambling? - Work
How do I make money with online gambling? — kadangpintar How 1xbet do I make money with online gambling? It's like งานออนไลน์ taking money from a bank, buying it